¿Necesitas podar un árbol o arbusto?

Nuestro equipo de profesionales en poda de árboles y arbustos te ayudará a que ya no sea una preocupación más para ti. Muchas veces los proyectos de poda de árboles son compliados debido a la altura y cantidad de árboles, nosotros te recomendamos que se realice un mantenimiento periódicamente a los árboles.

Poda de Arboles Poda de Arboles Poda de Arboles Poda de Arboles

Mediante investigaciones y estudios especializados que ha desarrollado la arboricultura se han establecido técnicas que garantizan la supervivencia a largo plazo y en óptimas condiciones del sistema arbóreo en las áreas urbanas.
Cuando los estudios técnicos determinan que algun árbol exótico se encuentra dañando infraestructura y no existe mas opción que retirarlo, se procede a realizar la tala del mismo, siempre cumpliendo la normatividad ecológica aplicable. JardineríaPro te ofrece el servicio para poda y tala de árboles urbanos exóticos, asi como la consultoria ambiental necesaria para realizar el trámite ante las autoridades competentes.

¿Por qué Somos Expertos en Jardinería?

En JardineriaPro.com nuestra gran fortaleza es el capital humano.

  • 1

    Contamos con profesionales especializados en cada uno de sus ramos y con un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable.

  • 2

    Personal capacitado para rescates de vegetación y con conocimientos extensos de la flora nativa.

  • 3

    Profesionales con reconocimiento a nivel nacional para el manejo y cuidado del arbolado urbano.

  • 4

    Extensa experiencia de su personal para proveer servicios de jardinería, desde mantenimiento hasta diseño y construcción del mismo.

  • 5

    La preocupación por generar espacios ambientales sustentables considerando la vegetación nativa y el diseño ambiental así como el conocimiento de especies recomendables para cada lugar.