¿Estás buscando palmeras para tu proyecto?

Te ofrecemos una gran variedad de especies de palmeras para tu proyecto. Los tipos de palmas más comunes son palma de coco, viajera, arecas y azul. También manejamos toda clase de tamaños y hacemos envíos, con entregas a domicilio y colocación de las palmas. También ofrecemos el servicio de mantenimiento y poda de palmeras para que luzcan bien todo el tiempo. Lo servicios de mantenimiento se personalizan de acuerdo a la especie de palmera y numero de palmeras en tu jardín.

Nuestras palmeras ornamentales son ampliamente utilizadas en paisajes gracias a lo bien que lucen en perspectiva y a se permite su presencia en paisajes urbanos de desarrollos arquitectónicos, sin perturbar visual y negativamente a la edificación.

Estas son algunas de las especies de palmeras: Palma Aceitera, Palma Alejandra Palma Areca, Palma Bismarkia, Palma Botella Mascareña, Palma Botella Mexicana, Palma Camedor, Palma Cica, Palma de Coco, Palma de Coco Plumoso, Palma Cola de Pez, Palma Cola de Zorro, Palma Datilera, Palma Estrella, Palma Kerpis, Palma Licuala, Palma Rafis, Palma Real, Palma Robelina, Palma Triangular, Palma Viajera, Palma Washintonia.

¿Porque Somos Expertos en Jardinería?

En JardineriaPro.com nuestra gran fortaleza es el capital humano.

  • 1

    Contamos con profesionales especializados en cada uno de sus ramos y con un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable.

  • 2

    Personal capacitado para rescates de vegetación y con conocimientos extensos de la flora nativa.

  • 3

    Profesionales con reconocimiento a nivel nacional para el manejo y cuidado del arbolado urbano.

  • 4

    Extensa experiencia de su personal para proveer servicios de jardinería, desde mantenimiento hasta diseño y construcción del mismo.

  • 5

    La preocupación por generar espacios ambientales sustentables considerando la vegetación nativa y el diseño ambiental así como el conocimiento de especies recomendables para cada lugar.

Llámanos y cotiza sin compromiso

998-980-0666