¿Estás buscando pasto en rollo para tu jardín o proyecto?

Tenemos pasto natural en rollo tipo San Agustín mejor conocido como americano y pasto chino, el que parece alfombra. También ofrecemos otros tipos de pasto para tu jardín o proyecto. Contamos con envíos a domicilio o pie de obra. Si lo requieres también ofrecemos el servicio colocación del pasto, suministro de tierra vegetal.

Una vez instalado tu pasto te recomendamos el servicio de mantenimiento de jardines para que tu pasto siempre luzca verde, libre de plagas y bien podado.

Pasto San Agustín. *Desde $78 m2

Pasto Chino. *Desde $88 m2

*Precio por metro cuadrado hasta 260 m2, pedidos mayores tienen menor precio
**Precio sujeto a disponibilidad

Recomendaciones para tener un pasto natural bien cuidado

Podar el pasto regularmente para no permitir que crezca la hierba. En el periodo de verano es recomendable dejar el pasto un poco más alto de lo normal debido a las altas temperaturas.

Abonarlo periódicamente entre un mes y medio a tres meses dependiendo del tipo de pasto y el cuidado que se le esté dando.

El riego del césped es de vital importancia para que siempre este verde y claro que no se riegue en exceso. Si el pasto es recién plantado tiene que regarlo una vez al día para que se asiente bien. Un césped recién cortado necesita más agua que otro alto. El riego debe ser regular y abundante en temporada de verano más que en invierno o de lluvias.

Recuera que nuestros servicios de jardinería están disponibles para particulares y empresas sin importar el tamaño de los mismos, nosotros creamos el plan perfecto e integral para tu servicio de jardinería de acuerdo a las necesidades de tu jardín ya sea que te encuentres en Cancún, Playa del Carmen o la Riviera Maya.

¿Necesitas tierra negra?

También te ofrecemos el servicio de venta de tierra negra en bultos con servicio a domicilio.

Algunas de las empresas que confían en nuestro servicio

¿Porque Somos Expertos en Jardinería?

En JardineriaPro.com nuestra gran fortaleza es el capital humano.

  • 1

    Contamos con profesionales especializados en cada uno de sus ramos y con un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable.

  • 2

    Personal capacitado para rescates de vegetación con conocimientos extensos de la flora nativa.

  • 3

    Profesionales con reconocimiento a nivel nacional para el manejo y cuidado del arbolado urbano.

  • 4

    Extensa experiencia de su personal en servicios de jardinería, desde mantenimiento hasta diseño y construcción del mismo.

  • 5

    Nuestra preocupación por generar espacios ambientales sustentables considerando la vegetación nativa y el diseño ambiental así como el conocimiento de especies para cada lugar.

Llámanos y cotiza sin compromiso

998-980-0666